lunes, 17 de junio de 2013

Sigo igual.

Hoy encontré $100 en la calle. Qué loco, ¿no? Uno emocionado y otro pasando un mal momento por la misma razón. 


No sé por qué se me da de pensar tanto en el otro, mientras este se caga en todo para salir ÉL adelante. No hablo de la plata, no conozco a quien se le perdió; creo que cualquier persona, dentro de lo común, lo devolvería si supiera a quién. Justo se me dio para dar un ejemplo. Bueno, hablo de cualquier situación ¿Cuándo va a ser el momento en que ponga mi bienestar antes que el de los demás? Sé que tiene que ser así, pero sigo igual. Sé que así nunca voy a salir adelante, que así siempre se van a aprovechar y me van a pasar por encima. Pero, ¿Qué hago? Sigo igual. Toda una vida de actitudes sumisas y, ¿qué es lo peor? Que siempre me di cuenta. No, no es que lo hice ahora, decidiéndome a cambiar y a poner más determinación. No, siempre noto cuando se aprovechan y sigo sonriendo. Sigo atrás de la gente, siendo el perro faldero ¡Estoy tan cansada de eso! Pero, ¿qué pasa? Sigo igual. Y si yo no hago el cambio, nadie lo va a hacer por mí ¿Por qué me cuesta tanto? Si sé muy bien cómo son las cosas y cómo deberían ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario