lunes, 17 de junio de 2013

Escritura, hermosa forma de expresión.


Del poema "Oda a la Envidia" - Pablo Neruda.

Hasta ahora intenté que las fotos subidas, sean mías. También lo escrito. Pero encontré esta imagen por ahí y necesité hacer esto.

Las veces que me he refugiado en la escritura. Momentos en los que necesitaba que me escuchen, pero nadie lo hacía. En los que, teniendo la posibilidad para hablar, no lohice. Era una actividad constante de guardar y guardar cosas ¿Sabés lo mal que hace eso? Guardarse absolutamente todo. Sí, TODO. Nunca supe exactamente cuál es mi problema, si es que tengo alguno. No sé por qué eso de que me cueste tanto dar la mas mínima opinión ¿Por qué tanto miedo? El único miedo es el rechazo, supongo. 
Y entonces, ahí aparece. El único medio con el que puedo liberarme. Daría más resultado si lo leyera alguien más que yo, porque así me lo sigo guardando sólo para mí... pero, empezar con una pequeña idea, que al escribirla se extiende y se revelan tantas palabras que siempre tuve guardadas, extendiéndose a tal punto que sale una lágrima. Terminar, suspirar y, aunque todavía nadie me escuche, sentirme al fin relajada. Con esa escritura, por ahí aparece un dibujo. Sin proporciones, sin color, rayado, pero sigue siendo parte de la descarga. Dibujos que tampoco nadie vio...
Y así es como pasé la mayoría de mis noches. Por eso doy gracias, por más tonto que suene,  por tener la posibilidad de poder escribir y, con ella, de poder leer. Porque hay tanta gente que desearía poder hacerlo; o peor aún, puede, pero no sabe valorarlo. Claro, todos tenemos intereses diferentes, pero una lectura no le hace mal a nadie.
Es muy difícil para mí escribir una historia, sólo me salen reflexiones. Quizás eso sea porque no hablo las cosas y esto hace que no pueda pensar en algo diferente para escribir. Quizás este tipo de escritura sea mi fuerte. O, quizás, algún día se me ocurra alguna gran aventura. ¿Quién sabe? 

Esto es lo que quiero decir. No tenía en mente terminar así cuando empecé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario