sábado, 15 de junio de 2013

Bug.

















Vieron esta foto sin querer y me preguntaron, como muchas otras veces, "¿Por qué sacás tantas fotos al pedo?"
Soy una persona que no valora su trabajo, sea cual sea. Pero, a la hora de sacar fotos, siempre hay algo que puedo, a mi criterio, rescatar.
Me gusta lograr en una foto lo que estoy viendo. Me gustan las imágenes con fondos desenfocados, donde se puede apreciar de una forma diferente, lo que está en el primer plano.
Me gusta sacarle foto a la textura de, quizás, un simple pedazo de tela.
No soy fotógrafa, no me creo una (si quiero serlo). No le muestro a nadie, por mi propia voluntad, lo que saco; pero, desde mi humilde lugar, disfruto esto.
No me creo una persona especial, todo lo contrario. Pero, cuando la gente reacciona así ante una simple foto, puedo sentir que veo las cosas desde una perspectiva diferente. Y me gusta encontrar a quien disfruta de los pequeños detalles de la vida, como una simple textura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario