sábado, 15 de junio de 2013

Fines de semana.

Viernes, Sábados... tengo tan sólo unos 15 años. ¿Qué se esperaría de mí para estos días? Salir por la tarde, salir por la noche. Bailar, beber, divertirse. 
No, mi casa es lo único que contemplo.
No es que no tenga amigos, pero no soy su primera opción. Tampoco me afecta, sólo me gustaría salir a caminar por la tarde. 
A la noche... la disfruto mucho como para ir a cosas como fiestas; no me llaman la atención. No soy del tipo de adolescente que encontrías en esos lugares, no lo puedo llevar. Y ni siquiera me gusta la música. 
Se han respaldado tras la 'joda' para llamarme antisocial muchas veces, pero, sinceramente, no me interesa.
¿Hay algo de malo en preferir leer, escribir, comer, dormir? Sí, es verdad que mis peores momentos los he pasado a la noche, pero, ¿Qué haría sin ella? El único momento donde se puede apreciar el silencio, junto a la oscuridad y la soledad. Sí, me gusta mucho estar sola. Pero no, no me gusta sentirme de tal manera. 
Me acostumbré a preferir quedarme sentada en la computadora, haciendo cosas como ésta, a salir ¡Si lo hago me siento tan fuera de lugar! Es estar rodeada de gente pero, aún así, sentirme sola. Mirar a mi al rededor y no encontrarme. Escuchar lo que dicen, pero no entenderlo. Es algo que realmente me hace dar mucha ansiedad.
Bueno, tengo que admitir que, en realidad, a veces me gustaría salir a la noche. ¿Contradiciéndome? No, no sé. Me encantaría salir a caminar, sola. O acompañada de una persona... pero, no es tan fácil. 
Disfruto de las noches en las que no hago más que apreciarlas.
No me creo la chica diferente y marginada, todo lo contrario. Creo que soy alguien muy común. Pero, acá estoy. Una vez más.




I feel so alone on a friday night...

No hay comentarios:

Publicar un comentario