martes, 18 de junio de 2013

Música.

¿No es la más hermosa sensación cuando una canción te hace sonreír? Nada puede hacerlo y, de repente, te hace cantar, bailar, sentir bien. 
Mi ánimo depende mucho de la música. Me puedo deprimir con una melodía tranquila, triste; pero, si apenas termina, escucho algo más movido, mi estado cambia totalmente.
Debe ser genial saber que provocás eso en la gente. Una persona que ni conocés, en algún lugar que no sabés dónde, está mejor gracias a tú música (o con lo que sea que hagas eso debe ser hermoso). Quizá le salvaste el día o quizá toda la vida. 
Tan loco debe ser pensar en eso. En cómo te considera la gente y en cómo te quiere alguien que ni conocés, sólo por lo que hacés.
Y también es muy loco cómo soy una de las personas que está totalmente agradecida con los artistas. En ese momento cuando ni yo me entiendo, encuentro las palabras exactas; como si eso estuviera escrito especialmente para mí. Es tan hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario