sábado, 20 de julio de 2013

Personas.

La vida es hermosa, el mundo, la ciudad. Vivir lo es. Pero, ¿Por qué uno se llega a sentir tan mal? Por la gente que hay en ella. Sin embargo, ¿Qué sería de nuestras vidas si estuviéramos literalmente solos?

En mis tan sólo 15 años de vida (aunque no creo que sea poco. Un año ya es mucho tiempo, pueden pasar tantas cosas) aprendí mucho sobre las personas. No porque haya sufrido o esté muy decepcionada. Lo aprendí quedándome callada, observando.
Aprendí que la gente va y viene y que todos son una clase de felicidad temporal.
Pasó tanta gente por mi vida, que he llegado a querer tanto y hoy sólo son un recuerdo más. No peleamos, no había conflictos, sólo dejamos de hablar... y con gente que sigue conmigo hoy en día, se nota cómo la relación se deteriora de a poco. Nada es lo mismo por siempre.
Podés disfrutar de la gente, pasar los mejores momentos de tu vida; pero si en verdad esperás algo de ellas, al final vas a terminar lastimado.
Creo en nuestras vidas, sólo pasa por ella una persona que valga la pena, y cuando la encuentres, lo vas a saber.

Yo ya creo saberlo y es por esta teoría, que a veces temo perderte. Por alguna razón, no puedo mantener ninguna relación social. Todo se me va con el tiempo. Pero te aseguro que siempre voy a hacer todo, para mantener nuestro lazo.
Perdón por mis celos, pero es por esto que creo que están. Por fin encontré algo que realmente me importa, y el hecho de haber sido reemplazada tantas veces, me asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario