viernes, 12 de julio de 2013

Mentes.

No importa cuan imperfecto seas comparado con el estereotipo de belleza en general. Cuando te comience a conocer, cuando dejes que entre lentamente en tu cabeza, te convertirás, para mí, en la persona más hermosa tanto mental, como físicamente.

Sé que la gente más superficial dice cosas como estas, pero yo realmente he comprobado que cuando me agrada una mente, me agrada todo lo demás.

Creo que es por eso que no entiendo cómo alguien puede 'gustar' de una persona sin siquiera haberle hablado o haber cruzado tan sólo algunas palabras. Soy extraña viendo qué son los demás para mí. No puedo considerarte un amigo, alguien lindo, que me gustes, o lo que sea, sin saber que nos podemos abrir libremente. No digo saber todo del otro, pero sí al menos algo profundo; sino sos para mí, sólo alguien con que puedo pasar un buen momento. Suelo saber algo de la gente, pero ellos no de mí y confían conocerme...
Quizá sea muy exigente y quizá por eso sólo hay una persona en mi vida que cumpla estos requisitos, pero así es como veo lo que me rodea.
Y, quizá, siendo fría de tal manera con las personas, no sufra por quienes no lo valen. Pero al sentir real este sentimiento, no puedo controlarlo... ¿Es bueno acumular todos los sentimientos en una sola cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario