lunes, 15 de julio de 2013

Al fin.

No siempre tengo las palabras exactas, no siempre sé cómo reaccionar, no siempre puedo darte las cosas como me gustaría hacerlo o como vos esperarías... pero creeme, amor, cuando digo que te amo. Que detrás de eso hay muchísimo más de lo que significa... espero que puedas sentirlo como yo.
Valoro, noto, aprecio, agradezco, cada cosa que hacés; nunca nadie dio tanto por mí. Se me hace raro recibir eso, pero es tan hermoso. Esa sensación, de querer y ser querido. Al fin poder tener a alguien diferente a lo demás, parecido a uno. Saber que se le puede decir cada pensamiento que se te pasa por la cabeza, sin ser juzgado. Al fin haber encontrado esa comodidad que siempre anhelé. Alguien con quien no existen los silencios incómodos, al contrario, son hermosos. Al fin poder ser yo, sin miedo alguno.
No creo que haya algo que no sepas... por esto y más, jamás dudes de que soy feliz gracias a vos...

Sé que he escrito cosas mejores, pero cada palabra que aparece es sincera y siento cada una como te siento a vos. Además, no será lo último que te escriba.

También quiero que sepas, que aunque no esté escribiendo sobre vos, sos mi más grande inspiración en todo momento. Nunca dejes de leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario