viernes, 12 de julio de 2013

¿Amor?

Nunca sentí la necesidad de escribir algo así. Este tipo de sentimientos me asustan, porque no acostumbro tenerlos, pero me encantan al final. De esos que necesitás liberar, expresar, demostrar.

Me encanta el calor de sus manos, esas manos enormes para alguien pequeño como yo. Esas que rodean mi cintura, acarician mis brazos y agarran mis manos y, cuando lo hacen, siento la necesidad de que sus dedos aprieten más los míos.
Me encanta cuando su cara está fría, pero sus labios siguen tibios y chocan con los míos.
Adoro estar a la altura de su pecho, poder apoyarme él y esconderme entre sus brazos.
Adoro esas pecas que se ven sólo de cerca y adoro sus ojos. Dirá que son ojos normales, pero para mí son los más hermosos. Los marrones son los que  más bonitos se ven cuando les da el Sol; parecen hechos de arena, que cae por un pozo negro.
Me encanta su pelo negro, que si lo ves de cerca y a la luz, también es rojo. Y adoro cuando estás bajo la llovizna, porque las pequeñas gotitas brillan en él.

Y ni hablar de su hermosa cabeza, más allá de lo físico.
Me encanta la idea de haber descubierto su parte más tierna y sensible, algo que no podía imaginar al verlo como alguien frío.
Me encanta la manera en la que piensa y cómo analiza todo, porque creía ser la única que lo hace. Me sentía mal y sola por eso; pero ya no. Porque me entiende, sabe a lo que me refiero, y hasta creemos las mismas cosas sin siquiera saberlo.
No creía posible el estar tan conectado con una persona. No creía posible en mí tantos sentimientos. Apareciste un día que no te buscaba, pero sí te necesitaba, y mi vida cambió completamente. Veo tan diferente todo.
Me encanta cuando describe pequeños detalles sobre mí que nadie nota. Por eso, ahora lo hago para vos.

Gran parte de mis malos pensamientos se callaron, fueron reemplazados con este tipo de cosas y en serio espero (y confío) en que nunca va a pasar de estar pensando esto, y duela como un simple recuerdo más.

Sigo siendo fría para expresarme a diario, y lo siento. Pero acá te digo que siento mucho más de lo que demuestro e intento cambiar eso.

Creo que esto es lo que pasa cuando alguien que escribe, al fin se enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario