miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vida, de nuevo. Sigue.

Nada más misterioso que la vida.

Lo que sentimos... las emociones, los dolores; lo que pensamos... cómo actuamos, cómo reaccionamos.
Todo ésto nos parece normal, ¿no? Pero, ¿Qué es lo normal? ¿No te parece la vida extrañamente maravillosa? 
Más allá de cualquier explicación científica, psicológica, religiosa, o de donde sea que venga, creo que nunca será realmente entendida. Hay respuestas que lo sobrepasan.
Puedo saber, desde el punto hormonal y/o emocional, qué nos produce una lágrima; pero a lo que vos es: ¿Por qué funciona justamente así? Simplemente (¿Simplemente?) me parece tan loco nuestro organismo. Me resulta tan curiosa la manera en que la vida se manifiesta en nuestro Universo. Lo miro todo desde donde estoy parada, y me pregunto: ¿Por qué? Nunca nadie lo terminará de saber, digan lo que digan. No sé siquiera si me termino de explicar. Parece tan irreal. 
Más allá de todo, es tan fantástica la manera en que se da lo que nos rodea; más allá del sufrimiento al que está condenado éste mundo (por más trágico que suene), estoy completamente enamorada de la vida. 
Más allá de las veces que quise dejarla, siempre me pareció hermosa. Al fin y al cabo, la culpa no es de la naturaleza.
Si bien somos productos de ella, quizás algún día viva en paz. Todos cometemos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario