lunes, 30 de diciembre de 2013

Una introducción.

Bueno, sólo faltan dos días para el 2014 ¡Qué rápido se pasó este año! No estoy segura si es bueno o malo, pero quisiera que el tiempo pase más tranquilo después de esto. Fue el año que más presión sentí y, sin embargo, el más rápido.
Nunca fui de las personas que se emocionan por un año nuevo. Para mí sólo es un número, usado para organizar.
Ahora es distinto. Una persona puede aferrarse a esto para cambiar, motivarse.
Siento que esto va a ser muy bueno. Muchos cambios viniendo.
Tiene que ser bueno ¿No? Esta intuición. Espero no equivocarme. Espero poder ir en contra de lo malo y disfrutar muchísimo lo bueno. Estoy emocionada y motivada.
¿Y qué mejor forma de empezar? Cumplir un año de lo más lindo que me está pasando.
Estoy abriendo un nuevo espacio (un cuaderno, organizado y prolijo), para darle un lugar digno a lo que escribo. Para plasmar lo que siento y ver mi progreso. "Libro del 2014", es mi nuevo 'proyecto', que espero seguir día a día; escribiendo al menos lo más mínimo. Quizá hasta alguna frase que me gusto. Pero mí espacio en fin.
Creo que, viendo esto, con las cosas desparramadas y desordenadas escritas a principio de este año, todo está funcionando cada vez mejor. Hay pocas cosas que comparto de todo eso.
¿Quién dice que no se puede progresar en un año? Es un gran tiempo de posibilidades ¡Hasta el que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario