jueves, 12 de diciembre de 2013

Fuerza.

¿Qué es lo que más aprecio en mi vida para hacerme sentir bien? Bueno, cada día descubro algo nuevo. Puedo notar cómo progresé según lo que escribo desde principio de año hasta ahora, fin del mismo.
Todo cambió mucho y siento que pasó tanto tiempo.
Hoy me encuentro inspirándome en mi bienestar en vez de mi tristeza y aunque esté en un momento bastante inestable, logro sentirme orgullosa de aquello.
Me hacen feliz los colores en las cosas simples, los ritmos suaves en las canciones. Me hace muy feliz la música y estar volviendo a tocar la guitarra.
Extrañamente, me hace bien combinar diferentes estilos de tropa, aunque no es de lo primordial. Ni lo mejor; a veces me termino sintiendo mal por no tener la seguridad de andar como tanto me gusta. Algo que no se termina de ir de mí.
Pero me hacen feliz las plantas y el Sol de la tarde. Me hace feliz ver un colibrí que baja siempre a mi patio.
Me hace feliz poder tomarme mi tiempo y espacio para realizar lo que sea que tenga o quiera hacer, cómoda; como bañarme en la mañana.
Me hace feliz leer historias sobre vidas fantásticas y escribir lo que se me da la gana con buen humor, como esto. Y poder encontrar qué escribir en este espacio una vez más, mostrando mi mayor progreso.
También me hace feliz lo gris, lo que siempre me hizo sentir bien; la textura que le dan las nubes al cielo. El olor y ruido de la lluvia.
Y acá, lo que le da sentido a todo esto: me hace feliz poder estar entre sus brazos. Me hace feliz que su piel toque la mía; que podamos hablar de lo que sea y reírnos; poder besarlo y abrazarlo cuando quiera. Me hace feliz que sea lo que inspira todo esto.
¿Que no cambié? Todos cambiamos todos los días, aunque no lo notemos mientras se produce. Puede que mi cabeza todavía no esté del todo estable y segura. Que todavía tenga algunos problemas conmigo cuando me pongo a analizar. Puede que todavía la voz mala en mi mente no se calle del todo y me haga hacer lo de siempre, inconscientemente; pero sólo en esto veo un progreso enorme que me hace sentir feliz.
Y no soy de este tipo de gente, pero le quiero dar la bienvenida al nuevo año con brazos dispuestos a esforzarse a seguir disfrutando de todo esto.

Admito que tengo algo de miedo. Miedo de que todo se me baje de repente y sea un golpe fortísimo. no me gusta formas las altas expectativas, sólo estoy dispuesta y creo que es lo más importante.
La voz que no se termina de callar me dice que ya pasé mucho tiempo sintiéndome bien para que siga mucho tiempo más. No estoy acostumbrada del todo, algunas cosas se me siguen haciendo extrañas cuando me paro a pensar, pero hoy me siento más fuerte que todo eso y es un gran comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario