martes, 6 de agosto de 2013

Futuro.

Creo ser una persona bastante nostálgica, lo que hace que me sea más complicado avanzar. Lo difícil no es mientras sucede, sino cuando caigo de cómo pasó el tiempo.
Aunque, también me pasa de caer en el momento; es como que si, antes de eso, lo hacía inconscientemente y de repente me doy cuenta, generando miles de preguntas en mi cabeza. ¿Cómo es posible todo esto?
En fin, siempre me asustó pensar en el futuro; la manera en que pasa el tiempo, trayéndote cosas inesperadas... eso es lo emocionante de la vida, ¿no? Pero, es difícil enfrentar cambios constantemente, prácticamente por obligación.

Toda esta... ¿Paranoia? Se calmó hace un tiempo. Me sigue dando cierto temor, pero aprendí que es inevitable el hecho de que pasen cosas constantemente y que, quiera o no, no va a ser fácil y voy a tener que enfrentarlas. Quizá haber aceptado esto quiere decir que, desde entonces, soy más fuerte que antes.

Alguien me dio su palabra, diciéndome que pasaríamos la vida juntos. Es difícil creer estas cosas, ¿No? Uno nunca sabe qué te traerá el tiempo... pero es tan diferente a todo; puedo ver la sinceridad cuando miro sus ojos.
Antes, no veía mi futuro posible. No pensaba en él, porque ni siquiera quería uno. Ahora, todo lo que veo es felicidad, amor, alegría. ¿No es lo que todos se merecen? ¿Qué podría tener de malo, entonces, estar tan segura de esto?

Puedo ver nuestro futuro juntos, uno lleno de felicidad. Haciendo todo lo que siempre quisimos, todo lo que nos gusta, todo, juntos.
Puedo imaginar nuestra vida, veo una casa, un lugar, un hogar. Y si no puede ser igual a como lo pensamos, seguirá siendo nuestro sueño, porque estamos juntos cada día.
Quizá ahora sea complicado, quizá ahora duela, pero, te vuelvo a asegurar que valdrá la pena.
Todo esto, gracias a vos. Gracias.

"La verdad es que nadie vive sin amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario